top of page

¿Qué técnicas ayudan a mejorar la apariencia y textura de la piel?

Foto del escritor: Dermatología IntegralDermatología Integral

Actualizado: 24 may 2020


Resurfacing


Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Utilizado para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas). En palabras simples, la finalidad es la formación de una nueva piel tras la eliminación de la piel vieja mediante el uso de un láser.



Terapia con células madre


Tratamiento a base de células madre con efectos regeneradores, que mejoran la calidad global de la piel con múltiples funciones como:

- Rejuvenecimiento - Despigmentación - Disminución de cicatrices y estrías



Micropuntura


Es un tratamiento que estimula la producción de colágeno. Se utiliza un dispositivo dotado de unas delicadas microagujas que penetran en el plano epidérmico idóneo, logrando la estimulación de las células productoras de colágeno. Es un tratamiento ideal para mejorar la apariencia de la piel cuando se tienen arrugas, cicatrices (también las que deja el acné), y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.




En resumen, es un tratamiento ideal para: - Eliminar y reducir las estrías. - Eliminar las secuelas del acné. - Tratar las cicatrices quirúrgicas, queloides, atróficas, hipertróficas y por quemaduras. - Mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas de expresión. Minimizar el tamaño de los poros. - Tensar, levantar y rejuvenecer la piel. - Eliminar y reducir manchas oscuras y blancas.


Cool anti-aging


Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial, de rápido efecto, que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.




Es simple, efectivo, no invasivo y rápido. Sirve para tratar tejidos faciales y corporales, alisando e iluminando la piel; eliminando las arrugas superficiales y reduciendo las arrugas profundas.


Rellenos


La aplicación de rellenos por un profesional capacitado ayuda a restituir el tejido que se ha perdido con el paso del tiempo, aumentando el volumen de ciertas áreas, mejorando el contorno de zonas como la nariz o el mentón, con el fin de obtener una apariencia facial más estilizada y juvenil. Algunos resultados también son aumentar el volumen en los labios y mejillas, mejorar la apariencia de las cicatrices atróficas (por ejemplo las de acné o varicela), rejuvenecer las manos, el cuello y el escote; disminuir visiblemente las ojeras, entre otros.



El relleno ideal para cada persona depende de la profundidad, el tamaño y la localización del área a tratar. Existen varios tipos de rellenos según la duración de su efecto: temporales (efecto que dura menos de 6 meses), semi-permanentes (duración de 2 a 5 años) y permanentes (su duración es mayor a los 5 años).




 
 

Comments


bottom of page